SIGUEME

miércoles, 29 de agosto de 2012

Deja ir lo que se quiere ir

No permitas que las personas que no son buenas para tu bienestar se queden en tu vida, no te lastimes dejando que esa gente esté en tu vida. Así como desechas la basura, de la misma manera desecha lo que te hace mal. No necesitas personas que te hieran con sus actos, rechazos, palabras; rodéate de la gente que da amor sin pedir nada a cambio, personas que te quieren aun sin saber quien eres. 

Las personas que nunca has visto entran a tu vida con un propósito y merecías conocerlas para tu propio bienestar, para aprender algo que te hará crecer, si piensas que esas personas valen la pena, consérvalas, si no, deséchalas, el corazón te lo dirá, sólo el corazón y no tus padres, ni amigos, ni la sociedad. No abandones a quien puede ser una historia importante en tu vida sólo porque piensen que no es correcto, por diferencias de edad, de nivel o de forma de pensar.

No tienes que parecerte a nadie para ser aceptado, quien te abra las puertas de su vida lo hará sin condiciones, quien te ponga condiciones para que estés en su vida no vale la pena, sigue tu camino, no has perdido nada, al contrario te toparás con seres que sean maravillosos, sin condiciones estarán ahí para ti. 

No es fácil ser o querer ser buenos en todo, nadie lo es, y no debes darle gusto a los demás, con que tu te sientas bien con lo que das, con lo que sientes, con lo que haces, basta; no te desgastes tratando de agradar a los demás para que te aprueben o acepten en su vida, no vale la pena, eres tu y solo tu, si cambias para agradar a otro, ya no eres tu.


A veces se irán de tu vida personas que considerabas especiales, que te enseñaron en su momento y te enseñaron algo para tu bien, quizá se vayan y entonces ya nada tienen que hacer en tu vida con su nueva forma de ser, ya no son lo que eran, ya no existen, o quizá nunca existieron y tenían otra intención, tal vez cometiste un error y su mente no pudo asimilarlo y decidieron irse, están en su derecho, déjalas ir, si ya pensaron algo malo sobre ti, será dificil desgastarte en comprobarles que no es así, tal vez reaccionen, tal vez nunca las vuelvas a ver, pero econtrarás muchas otras que no se irán y alegraran tu vida como tu la de ellos, solo fluye y vive al día, lo que importa es el hoy.

Deja ir lo que se quiere ir, no lo retengas, inténtalo una vez, si se va, ya no más.

4 COMENTARIOS:

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165