SIGUEME

miércoles, 22 de agosto de 2012

Parecía que lo conocía

En un segundo todo, se acabó;
el rostro abajo y sus ojos, ya no abrió;
con un beso el pensaría, que mi pena curaría;
y no sabe que una vida, destruyó.

Una pregunta todo, terminó;
aquella noche en que busqué su voz;
que sería parte de mi vida;
que su vida junto a mi compartiría;
y de un segundo a otro todo terminó.

Parecía que lo conocía;
parecía que si me quería;
pero mi corazón se equivocó.

Allá en el polo Norte, lo encontré;
su voz, su protección, me enamoré;
un arcángel que mandaba Dios;
un tesoro y el me descubrió;
besos, viajes, sexo y llamadas; y un amor.

No fue mi imaginación,
para enamorarse, se necesitan dos.

Parecía que lo conocía;
parecía no me dañaría;
un cuerpo mutilado y un adiós.

Su nombre en el acero me entregó;
por años la muñeca lo llevó;
y con la esperanza que sus manos me lo regresara;
con el miedo en su bolsillo y un dolor se lo guardaba;
y así el acero nunca regresó..

Una burla a mi y a mi familia;
la inocencia y la fe perdida;
mira ahora ya no existe, haz matado a Dios.

Parecía que lo conocía;
parecía siempre me amaría;
las promesas fueron una gran mentira.

Y mi cuerpo pide una explicación;
le has borrado la sonrisa,
se ha enfermado sin una razón;
no mereces ni siquiera esta canción.

No fue una obsesión;
para ilusionarse se necesitó su voz.

Con la culpa en el rostro, no volteó;
las lagrimas, mi alma y el adiós;
fueron mas de cien llamadas,
fueron rezos, ritos y plegarias;
pero nada escuchó a mi corazón.

Y salvar lo que nunca existió;
le creía y no lo entendía yo;
pero al final su voz, me despertó.

Parecía que lo conocía,
parecía que no me usaría;
tantas veces que se lo pedía,
no tenía que dañar mi vida;
yo solo le daba amor.

Parecía que lo conocía;
parecía que no era mentira;
no he salido de la pesadilla;
no tenía que dañar mi corazón;
el solo le daba amor.

No fue un sueño;
para engañar se necesitaba alguien como yo.

4 COMENTARIOS:

  1. gracias por tu huella
    desde Chile un abrazo y buena semana
    hermoso espacio también tienes

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu blog, aunque demasiados versos que encierrar palabras preciosas como para disfrutarlas en una sola visita. Me quedaré por aquí, con tu permiso.

    Un saludo!

    Te invito a pasar por mi blog http://www.poemasyotrasmentiras.com

    Fdo: una admiradora desde España.

    ResponderEliminar

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165