SIGUEME

viernes, 19 de septiembre de 2014

Y a ti que te importa

Escribe 6 cosas que deberías hacer me dijo, es tiempo de que...

1. Dejes la amargura

Es tiempo de cambiar la forma en que me cuento la historia me dijo, acepta la vida que te toco, los padres que te tocaron y el nivel económico que tienes, pero no dejes de soñar y buscar lo que deseas y donde deseas estar, es tiempo de dejar la amargura por la vida y aceptar lo que es.

2. Aceptes tu cuerpo

No puedes tener el cuerpo de otra, me dijo, pero puedes mejorar el tuyo. Resalta lo bello que hay en ti, ah y también embellece tu corazón que lo has desarreglado o te lo han desarreglado.

3. Busques el amor

Si el amor no viene a ti, entonces ve y búscalo, ve a donde pueda transitar, del cielo es poco probable que el amor caiga, aunque todo puede pasar.

4. Vuelvas a creer en la gente

No toda la gente es mala me dijo, aún hay pocos, muy pocos que no se han contaminado y por ellos vale la pena volver a ser de ese tipo de personas, aunque ya nos hayamos embarrado de la mierda de los demás, es tiempo de bañarse me dijo.

5. Controles los pensamientos de ira y suicidas

De que te sirve ir sin sonrisa y transitar por el mundo viendo solo lo malo, es tiempo de controlar tus enojos y pensamientos suicidas, es tiempo de que vuelvas a soñar y vivas un nuevo vuelo, vuelve a volar me dijo.

6. Comprender y Aceptar, no es Perdonar

Podría decirte perdona a tus padres, perdónate a ti misma por el odio que sientes que te hayan lastimado sin darte cuenta, no estuvo en tus manos esas circunstancias, no estabas lo suficiente preparada ni tus padres lo estuvieron, fueron aprendiendo también, tu aprendiste antes que ellos. No se trata de perdonar, perdonar es difícil, mucho menos olvidar, pero puedes comprender y aceptar que en ese momento eran los recursos con los que contabas e hiciste lo que quisiste, diste amor puro y no puedes controlar situaciones que no estaban en tus manos, las cosas pasan. Acéptate y compréndete para que el odio se vaya, perdónate por haber amado sin condición y perdona por que no te enseñaron a poner límites y ser independiente, ahora ya lo eres, solo falta que retires el odio. Comprendete, acepta y perdónate y perdona.

Y entonces lo escribí en un blog pero ¿y a ti que te importa?, no me importa que te importe, pero tal vez pudieras hacer lo mismo que yo.

Is time to change...

:

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165