SIGUEME

viernes, 31 de agosto de 2012

La vista, ciega el cerebro y el alma


De todos nuestros sentidos sensoriales, en el que más confía el ser humano es en la VISTA, sin darse cuenta que lo que existe es mucho más de lo que podemos VER. ¡Lo que tus ojos pueden apreciar es solo una muy pequeña parte de todo lo que en realidad existe!


Los colores que la visión detecta son sólo una pequeña franja de un gran espectro electromagnético compuesto por muchas más ondas de diferente longitud que no podemos “ver” pero que sin embargo existen: rayos gamma, rayos X, luz ultravioleta, rayos infrarrojos, microondas y ondas de radio. A algunas las sentimos como “calor”, otras podemos recibirlas a través de dispositivos electrónicos modernos, algunas no podemos captarlas, pero existen, al mismo tiempo, chocando, interactuando, moviéndose. 

El viento no lo puedes ver, lo puedes sentir. El amor no lo puedes ver, lo sientes, tan profundo, tan mágico. Hay seres que no puedes ver y están ahí ayudándote.


Es  increíble la complejidad de la naturaleza y del universo. Creer que somos los únicos de éste planeta, que solo existe lo que puedes ver y tocar a cierta distancia, que solo lo que se ve hermoso en un cuerpo o un rostro es lo que vale, gran error, dentro de cada ser y del universo hay cosas y personas que valen mas de lo que los ojos pueden ver.




El Principito, “lo esencial es invisible a los ojos”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165