SIGUEME

sábado, 7 de julio de 2012

Tu que ya no eres


Eres mi primer beso.
Eres mi primera real ilusión, solo eso eres.
Eres la fe ganada y perdida. Y ahora ya no eres.
Eres lo que no existe, el aire que imaginaba respirar para vivir.
Eres el Dios que existía y ahora no.
Eres el abrazo eterno que una niña te dio.
Eres esos ojos aceituna, fijos mentirosos, llenos de culpa.
Eres las lágrimas mas falsas que he visto yo.
Eres lo que ahora para mi eras, porque eso eres ahora, nada tangible, eres la muerte y enterrado has de estar.
Eres la inconsciencia y el dolor.
Eres solo un recuerdo en la memoria, en el corazón
no se si te encuentre aún hoy.
Eres aquella casa en la playa.
Eres la desconfianza de hoy.
Eres lo que hoy no quiero.
Eres un nombre en mi cabeza, eres el sol y las tardes,
las que intento cambiar con otros nombres o variables.
Eres el odio. 
Te fumé, te probé y te hiciste ceniza, la cual se ha ido con el viento,
estancada en los surcos de un cerebro a destiempo.
Tu, que ya no eres ni existes.
Eres la historia más larga de mi vida. 
Pero ya no eres el amor. 



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165