SIGUEME

miércoles, 11 de julio de 2012

Cuando ya no esté


Cuando la fantasía termine, sé que no voy a estar aquí, cuando yo me vaya y la marea, se transforme en silencio, cuando yo esté lejos y solo quede un espacio vacío. Sin embargo SIEMPRE estaré orgullosa de mí, por entregar y saber amar de verdad.
Ya tomé una decisión, desde hoy, voy a vivir y a sonreír cada vez que sienta esto, porque el amor me ha abrazado en esta vida, situación que no todos logran ni sentir al dar o recibir y por haber defendido sin condición a quien creía mis amigos, sólamente que ahora, ya he aprendido una lección, que no soy el Mesías.

Es tiempo de volar lejos a otro cielo. 

Este momento será el comienzo de mi cielo.

¿Dónde estás?!, ¿Dónde estabas tu? Gritaba y preguntaba por Dios.
Conocí el amor, lo sentí, aunque no podemos verlo, puedes sentir el amor incondicional de tus padres, puedes verlo en los ojos de alguien que no es humano, en el amor de tu mascota, en el hombro de un amigo que te sostiene cuando ya no puedes más, en esas personas extrañas que sin conocerlas te tienden la mano en el momento que mas lo necesitas cuando los que esperas que estén ahí, no están, aunque después desaparecen de tu vida; esa extraña fuerza que te impulsa a soñar de nuevo una y otra vez.
Una mirada, una sonrisa, tu mente grita que eso es amor y aunque no sea verdad y te llegues a cegar o a idealizar, lo puedes sentir. Un fracaso, el abandono, la traición, todo eso y más, te hace más fuerte y te hace volar cada vez más alto, aunque tengas que empezar desde el principio o en lo más hondo y aún ensangrentado lo vuelves a intentar, porque lo que has ganado es que has aprendido y eso es vivir. Porque vivir es aprender y he aprendido gracias a este vuelo a dejar las culpas y los miedos, abandonar a quien te maltrata a ignorar al estúpido o el ignorante, a descubrirme e ir en busca de mi encuentro.
Sólo respira, mira al cielo y siente, pon tu mente en blanco. No pienses, existe.
Cuando me vaya lejos de aquí y ya no esté mas, siempre haré lo que pueda, ni más, ni menos.
¿Y tu, crees en los ángeles o en un Dios?
Todos somos ángeles.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165