SIGUEME

martes, 9 de octubre de 2012

Que no se puede volar

Quien se ha cortado las alas sin haberlas usado siquiera, se ha condenado a limitarse en lo que le han dicho que existe, y eso es lo que ve y hace.

Que no se puede volar, que el humano no tiene alas, la lógica  la razón, el pensar y la falta de ganas siempre te corta las alas.

No vuela el que ya no sueña,  el qué no imagina, el que se limita, el que no puede ver mas que con los ojos y se ha puesto unos cerrojos.

Que se puede volar sin tener alas, que se puede volar sin tener cuerpo, que puedes ser lo que quieras, siempre y cuando te lo creas.

No vuela el conformista, el moralista, el retacado y el que ya se ha resignado.

Que no se puede volar dice el enfrascado, limitado, amurallado, se ha quedado fijo en un mismo lugar, sin moverse el panorama siempre mirará igual.

No vuela el que tiene miedo de ser juzgado, el que a las creencias y costumbres de sus antepasados se ha clavado y aferrado.

Que no se puede volar dice el cobarde, el que ha perdido la capacidad de fantasear y de hacer posible lo inamovible algo lleno de vida.

No vuela el que no se cambia de lugar, el que no se mueve, el que no se atreve, el que se resigna, el que no cree que no se puede volar.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165