SIGUEME

domingo, 7 de octubre de 2012

Hay tantas como yo

Hay tantas como yo,
han corrido delante del pastor
tantas tontas que me miran
temerosas de haberme dejado comer por el lobo.

Corren de prisa, pasan y pisan,
con tal de no ser atrapadas,
prefieren seguir al pastor
e ir siempre en borregadas.

Hay tantas como yo
y no se atreven a decir no
toman el primer tren que pasa
para ellas es mejor "eso", que estar sola en casa.

Hay tantas como yo
escapando de las garras del lobo
prefieren ser mantenidas, cogidas y sirvientas
no se han dado cuenta que tienen manos, cerebro y un par de piernas
que no hace falta ser pastor para poder volar con fuerza,
que aunque sudando peleando con el lobo,
 la valía se siente mejor.

Hay tantas como yo
que no se atreven a ser cabra,
prefieren ir con el montón
antes de ser señaladas o gastar la gota de sudor
y dejar de ser borregas atadas al pastor
que les da alimento, sustento y pienso
tienen tanto miedo de salirse del cuento.

Hay tantas como yo
que no se atreven a ser cabras descarriadas,
en el mismo sitio, en el mismo lugar
borregas siempre quedarán
con tal de no ser señaladas,
con tal de no sudar para lograr
lo que ellas mismas pueden crear.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165