SIGUEME

martes, 2 de octubre de 2012

Fobia

Alas negras, inicio de mis temores,
¿En dónde está mi madre,
porqué estaba sola en esa habitación?,
la llamaba y no venía
de mi hermano no me acuerdo yo.

Adolescencia, escondite en el escritorio,
y es que las alas negras me persiguen,
con un grito voy corriendo,
oculta para protegerme.

En la casa cada octubre,
reaparecen sin cesar,
revoloteando por los cuartos,
descansando allá atrás.

Ya no vienen hacia mi,
cuelgan de la ropa, las cortinas,
ella a veces se las come,
aunque la odio, no quiero verlas morir,
ni que fueran ellas... las que quiero que no estén aquí.

¿Alas negras que me hiciste?
no lo puedo descifrar.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165