SIGUEME

martes, 7 de junio de 2011

No soy lo que vez


Soy quien querías que fuese, soy letras, trazos y una voz. Soy lo que fui, lo que soy y lo que seré, a veces puedo ser lo que no fui, lo que no soy, ni lo que jamás seré, soy miles y una sola, simplemente soy y no soy, sin embargo soy yo, lo que los ojos no pueden ver, la que acaricia o daña un corazón. 
Soy lo que soy y no lo que admiras, soy la que inventas en mi invento, soy la que juegas en mi juego, la que crees que te engañó, soy tu idealización; la que jamás te busco, la que encontraste y amabas, esa , esa era yo. Soy la culpa y el miedo, soy el ego y el rencor, soy la inocencia perdida, soy una que alguna vez te amó. La que lucho por amor, la que se cae y se levanta, la que invisible te dio su calor.
No soy lo que vez, no soy lo que crees, siénteme, eso soy. 


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165