SIGUEME

miércoles, 1 de junio de 2011

Me equivoqué de mundo

El no salirse de su punto es la virtud de los inseguros que temen hacer el ridículo y que la emoción se les salga de las manos y sean juzgados y castigados por la sociedad. No voy a inhibir mis emociones por los tabús existentes en las mentes cobardes que por miedo a sentir o el que dirán viven anestesiados enfrascados en su rutinal, ordinaria y conservadora vida, yo no quiero ser así, yo soy extraordinaria, yo no gusto de enviciarme en el autocontrol, tanta moderación y cordura se devolverá como boomerang cuando envejezcas y veas que en tu vida solo hiciste lo que los demás querían y no lo que deseabas.  Te parece locura, falta de cordura, rebeldía y pecadora mi actitud, eso es problema tuyo, no siento ninguna culpa.

La entereza es un disfraz y una armadura. La expresión franca y honesta de mis sentimientos es primitiva, más no histérica o ciegamente impulsiva como lo crees, estoy consciente de mis acciones.

No puedo crear inmunidad en mi  forma de pensar.

Realmente  ¿no te parecen estúpidos los estereotipos sociales pendejos? 

Que si lloras eres débil,
Que si sufres por un desamor es que no te quieres,
Que si te quejas no te valoras,
Que si quieres morir eres un cobarde y se alejan de ti,
Que si disfrutas del sexo eres ninfómana,
Que si te gusta alguien menor que tu eres pedófila,
Que si te gusta alguien mayor eres lolita.
Que no sueltes las riendas de tus hijos o se desbocaran en el libertinaje.

Yo no puedo vivir encapsulada, los limites solo se ponen para no hacerte daño a ti mismo  o a los demás y no para disfrutar o expresar tus emociones...........POR ESO TE LLORE Y POR ESO TE LLORO A TI AHORA cuanto me da la gana,

Por eso me desvelo hasta las siete de la mañana,
Por eso grito si estoy emocionada,
Por eso dije te amo hasta cansarme a la persona amada,
Por eso rio a carcajadas,
Por eso brinco si estoy emocionada,
Por eso me tiro al suelo si mi corazón extraña a quien necesitaba,
Por eso siento no nostalgia por quien se fue para siempre por quien me abandona,
Por eso siento todo lo que me da la gana.....

Al fin a nadie daña mi hedonista vida, aunque a ciertos constipados emocionales no les agrade porque se proyectan al ver lo que transpiro.

Sentir no es mi actitud masoquista, sentir es dejar salir lo que me lastima, no le pongo tantos requisitos a mis emociones, son parte de mi, son como las siento no como los demás dicen que debería de sentirlas y si las niego no solo pierdo la capacidad de amarme sino de amar a otros; es por eso que no niego que me duele demasiado su ausencia, es mi libertad emocional, mi espíritu es desinhibido y sin restricciones emocionales para que ponerle freno a lo que siento, si tarde o temprano estallara como bomba en tu cuerpo o en tus  acciones, por eso decido vivir intensamente.

La mayoría cree que yo estoy equivocada y desubicada y no pueden ver realmente que los encapsulados y constipados y mas desubicados son ellos por controlarse para no ser castigados y juzgados.

Que no vivo como todos dicen que debo vivir, con papa y mama,
Que no debo amar a quien siento amor porque es pecado, o porque es mal visto, que más da.....
El quizá no me ama, pero yo no niego que lo amo demasiado, ni lo temo, ni culpa siento.
Que me excedo y vivo con pasión sin importar el qué dirán, 
Que me arriesgo a hacer lo que no te atreves ni te atreverás,
Que improviso y cambio de rumbo no es inestabilidad,
Que mando a la madre la rutina y las normas y reglas,
Que siento, toco, miro sin pensar.
Que voy en contra de los que promulgan la represión y son abstemios de placer,
Es tan mal visto y bien que muchos saben que lo quieren y no se atreven hacer, hace falta mucho valor para dejar de ser un mojigato.

Etiquetar al amor como incesto eso sí que es pecado,
Etiquetar al amor como pedofilia o pederasta eso sí que es estupidez....

¿De dónde viene la absurda idea que el otro es más importante que uno?

Que si solo pienso en mi soy una "egoísta" y "narcisista",
Que si solo pienso en el que me dejo llorando "no me quiero nada" y por eso enfermo,
Yo creo que quien no me quiere es realmente el que me juzga sin ofrecer una mano,
Muy contradictorios los juicios de los que observan con su postura de dureza e insensibilidad ante el dolor ajeno, no importa que tanto se aburran o se asfixien con sus normas siempre y cuando se sientan estables.

El amor no es material, no se cambia ni sustituye por otro tan fácilmente con solo decidirlo, es un proceso que hay que vivir, un duelo, "un clavo no es amor", seria quitarle valor a las personas que amaste, cada persona es única e irremplazable, sería un error intercambiarlos como si fuera fácil con solo pensarlo, no soy piedra soy humano.

Es difícil navegar contra la corriente de la masificación y la intolerancia sociocultural, a mucha gente le sienta mal que haya un camino personal. El que no piense como tú o haga las cosas como tú, no significa que lo esté haciendo mal.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165