SIGUEME

lunes, 27 de junio de 2011

Dios no es lo que crees

Oh Señor, devuélveme de nuevo, mis sueños, mi felicidad, mis deseos, mis anhelos, no pedía nada material...


Dios, mis ojos se han abierto, me han devuelto la luz y es que no creo en tí...

En estos momentos de mi vida lo único que puedo pensar que Dios:

Está en la mirada enamorada de un ser humano,
En la mascota que tanto cariño te da sin condición, con solo su prescencia sientes paz,
En la atención que un ser humano cualquiera te pueda dar al escucharte,
En la comprensión, empatía que te puedan dar al conectarte con otro ser que ha vivido lo que tú,
En el amor que un familiar pueda darte sin esperar nada a cambio aceptandote tal cual eres fisicamente,
En la sensación que te provoca la música,
En la energía que te hace levantarte en momentos de crisis, la resilencia,
En la sensación al hacer el amor con quien amas,
En la compañia y apoyo de un amigo real,
En la fidelidad,
En la sensación al bailar, patinar o realizar el deporte que te gusta,
En la tierna mirada de un felino o canino,
En los cuidados que puedas dar a cualquier ser de la fauna o la flora,
Dios es el amor verdadero y puro que puedas sentir en tu interior y dar a quien te nazca.

Dios está dentro de tí y no donde los demás creen que está, no en el cielo, no con la imágen de un ser humano, Dios no nos hizo a nuestra imagen y semejanza, el ser humano lo ha hecho a su imagen y semejanza queriendo que sea lo que no es. Dios no concede deseos, mi rezos, ni peticiones; Dios no da consuelo, al contrario si lees la biblia o estas en una religión, te llenas de miedos y culpas por pecar, por ser castigado, por ir al infierno, por no heredar el paraiso; si Dios fuera como dicen que es todo amor, jamás permitiría que sus hijos sufran, mueran, tengan tragedias tan espantosas que hemos visto en la historia; Dios no castiga por eso Dios no es lo que crees, no esta colgado en una cruz o un madero, no planea nada para tí en el mas allá, porque la vida es aquí, ahora y hay que vivirla hoy y no después de la muerta, la vida es hoy y Dios no tiene nada bueno para ti despues de irte. Dios no es lo que crees.

Y con ésta forma de pensar, me he ganado enemigos, me he ganado el rechazo de la sociedad, porque son los mas los que están cegados por los patrones socioculturales de este mundo y no sólo en mi país, es universal, es dificil convivir con una persona que no piensa como la mayoría, no aprueban tus ideas, eres discriminado por el ser humano si dices que no crees en Dios; te ven como el demonio, como satanás, te tienen lástima porque no crees en lo que ellos piensan que es un hecho, aunque ni siquiera lo haya visto ni lo verán, solo por que fueron formados por una educación en donde padres, maestros, amigos y demás les inculcaron desde pequeños que así es la vida, introduciendo en su mente una creencia que no está comprobada, pero que asumimos como real por el simple hecho que la mayoría cree en ello y porque lo enseñaron las figuras de mas poder de un ser humano, nuestros papás. 

Tenemos el poder de decidir, al crecer, de reprogramarnos con nuestras propias ideas, creencias y no con las que nos dijeron en la infancia, pero tenemos miedo, miedo al rechazo, miedo a la culpa, miedo a que nos pase algo malo si dejamos de creer en Dios, el solo hecho de pensarlo nos aterra, porque ese es el plan hipnótico de las religiones, manipular al creyente con la culpa y el miedo; religión y política van de la mano para gobernar a su antojo este mundo.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165