SIGUEME

jueves, 10 de mayo de 2012

Desde mi cielo


No estaré triste, aquí es tan bello como tu te lo imaginas, aquí no existe el tiempo, eso es para los humanos, yo ya soy un ángel con dos alas grandes, esas que tu fuiste armando día a día de mi vida con tu amor, con tus noches sin dormir por cuidarme, con tus consejos y todo el tiempo que me dedicaste para ser de mi una buena persona. 
Quedarme tranquila, ya no estar triste, tener la gloria y el mal  no puede alcanzarme, existe odio y amor, ese amor que me invade cuando me recuerdan con ternura y amor, aunque se que el amor duele, como me dolió a mi y me asusto un poco cuando partí de tu mundo, cuando me arrancaron de ti. 
Si hay algo que recuerdo bien y me ayudó fue tu amor que sin conocerme me acompañaron  durante el tiempo que duro mi vida contigo.  
Sentí dolor al irme, pero me tope con personas durante este viaje y me recibieron con tanto amor , solo escuchaba sus palabras y te miraba a lo lejos, y senti tristeza por escucharme asi, pero me llenaron de calma y amor todos los seres angelicales que me acompañaron para soportar tanto dolor.
Soltarme de tu mano, fue difícil, cuando lo hice no estaba preparada para mi viaje, tu voz es música para mi  te escucho cuando hablas, te veo aunque tu no me veas a mi ,todos esos días  estoy cerca de ti .
Hay veces que quería que supieras que te escuchaba, pero no con el lenguaje de las palabras si no con el del amor, como no pudiste hacerlo después que tuve que irme de tu cielo.
Decidí romper las cadenas que me ataban a tu mundo. No era bueno para ti pensaste, tal vez sea verdad, tal vez fue un error pero fue tu decisión no continuar en el mismo cielo, ese, el que nos hacía feliz y que la razón y el ego hicieron que voláramos a otros mundos.
Gracias por dejarme ir, por dejarme avanzar en mi camino y seguir mi desarrollo.
Desde mi cielo aún te miro y te cuido a veces y cada vez que me buscas estoy a tu lado.  Te amé con un amor tan puro que no existe en la tierra, si me quieres ver, no estaré en la mirada de nadie y si me quieres abrazar, hazlo solo cierra tus ojos y recuerda lo hermoso que fue, yo soy parte de ti.
Comprendo tu dolor, desde aquí  con fortaleza, entrego mi dolor, no lo quiero mas en mi espalda, anímate a seguir viviendo como lo hacías antes con esa alegría que siempre te caracterizo y ese amor tan grande que tienes,  no lo pierdas con mi partida por que yo intento no perderlo, sabemos amar, conocimos el amor, algo que muchos no lo han conocido, lo compartí contigo y lo compartiré con otros ángeles que aunque no sean buenos o estén ciegos, seguiré siendo la misma.
Aquí desde mi cielo, me gustaría que volvamos a sonreír. Aunque haya muerto.
Safe Creative #1106040413165

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165