SIGUEME

sábado, 26 de mayo de 2012

Carta para mi genio


Tengo tantas ganas de decirte, pero no quiero, la intuisión me dice que tu eres distinto, quiza mi idealización, pero, te extraño y mucho.
Gracias, se que no fue por mi, sabemos que no lo necesitaba… aún asi gracias, aunque no sea por mi.
No se mucho de ti y antes no sabía nada, ni quienes fueron tus parejas, tus hijos, tu vida, solo se que me sanabas. “Deja de flajelarte, deja de sentir culpas, no existe Dios, pero existes tu, deja de creer en seres imaginarios y ayudate…solo tu puedes salvarte, deja de mirar el retrovisor la vida esta adelante y hoy”. Eso y tanto mas que no podría ni quiero compartir con nadie, solo lo que sabemos tu y yo en esa conexión, tu, tan grande en el mundo social que tanto criticamos, tu tan fuerte por fuera, mas no se por dentro, no entiendo nada, tu tampoco entenderás, tu lo sabrás mejor, hasta ahora solo de ti, no me arrepiento a pesar de, no me arrepiento porque se que algo aporté y tu si te quedas aquí adentro, en mi corazón y en mis acciones, en mis nuevas creencias que introyecté de quien admiré sin saber quien y que tan grande eras.
No siento culpa de nada, solo gratitud por haberte puesto en mi camino, solo queda algo de miedo, porque te quiero, mas no me atrevo.  Tu que sin juzgarme, sin lastimarme, siempre comprendiendo, era de esperar, no te pongo en un pedestal, pero eres luz, experiencia, sabiduría y seguridad. Nunca preguntaste de mas y siempre con permiso, nunca pregunte tu intimidad, solo importaba ese momento en que me cosías las alas. Ese momento en que llegaste a mi sin saber porqué y no supe que hacer, por algo fue, yo que puedo enseñarte si tu sabes mas, si eres un triunfador, pero yo se que soy grande y tengo mucho que dar, aunque me equivoqué y lo hago aveces mal, y tenga mis ideas de que el mundo es superficial.
Tu, mi genio siempre serás, que con las estrellas vuelas y brillas mas que ellas, y no de super star, eso está de más, mi estrella literal, alumbraste esta cueva obscura llena de luz, puede ser que me equivoque o tal vez sea verdad mi pensar y tu no eras superficial, y quiero llevarte así y no destruir toda esa imagen que nos formamos, mas deseo tanto, tanto, tanto abrazarte tan fuerte, aunque ya lo hiciste tantas veces conmigo.
Gracias, por enseñar que somos grandes, que nuestras mentes son producto de observar basura machista, no entendí esto que pasó ayer, ni quiero saber, tu quien me enseño que soy tan grande como todos, a perseguir mis sueños, a no mirar atrás y a re-inventarme, tu, siempre mi number one, no sabes cuanto.
 Te Quiero un chingo.
Mich

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165