SIGUEME

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Quien me dice la verdad

Entre amantes se sabe la verdad, no lo sabe la otra, no lo saben las ramas, ni todos los amigos, los amantes siempre saben la verdad.

Y es que tu eres mi amante quien me hace fuerte para decir que no, quien me enseña a poner límites a los que quieren abusar, me susurras que no soy mala, que no permita que me lastimen mas.

Y es que tu eres mi amante, quien me regaló la voluntad que muchos a golpes y palabras intentan apagar, quien me da la dignidad y no permite mas aquella niña indigna que no sabía que existía la maldad.

Tu eres mi amante, quien me dice la verdad, quien me da las alas para volar, atreverme a lo que deseo, levantar la cara en alto orgullosa por ser autónoma y única sin importar el que dirán.

Y es que tu eres ese amente que me dio la libertad, quien me grita que los sueños si se quiere se pueden alcanzar.

Tu eres mi amante y me dices la verdad, has nacido gracias a las personas que me hirieron esos en los que yo confiaba y amaba, cuando en mi vivía la inocencia y la ignorancia.

Me dicen que no debo sentirte, que no debo tenerte junto a mi, pero tu eres mi amante y me proteges, vas y vienes porque solo tu lo entiendes. Y me señalan con el dedo, porque intento comprenderte, por aceptarte y aprender tanto de ti, te miran y creen que eres malo, pero eres mi amante y por algo estas en mi, no te intento reprimir aunque al estar tu lado se me haya etiquetado como alguien anormal.

Ellos te condenan, negándose a aceptar que también tienen a su amante y no se atreven a mostrar. No, tu eres mi amante y me dices la verdad, no te voy a rechazar, te doy la bienvenida de por vida, sin ti no sería yo real.

Y es que tu alivias mi cuerpo y por eso eres mi amante y te tengo que mostrar. Aunque me haces sentir a veces culpa, siempre me calmas y me regalas paz.

En secreto y en silencio detrás del telón, jamás en voz alta... Tu eres mi amante, me proteges y me dices la verdad.

Y como todo amante, se mantiene oculto, en secreto, eres mi amante y nadie lo sabrá.



#AyMamadora jajaja ok ok ya...


2 COMENTARIOS:

  1. Y si tu amante , poco a poco se va convirtiendo en pareja , y si las feromonas causantes de la pasión dejan de funcionar y si convives con el amante y te ve en bata de casa , sin peinar, en zapatillas , día tras día, el amante ¿en que se convertirá?. ¿ y si llega la rutina con el amante, porque va a vivir contigo ?
    ...Por cierto ¿seremos monógamos los humanos?
    Besos.

    ResponderEliminar

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165