SIGUEME

sábado, 24 de diciembre de 2011

A él


Las veo y no lo creo, no entiendo el porqué, que hay atrás de toda una vida, que hay en lo que no eliges y no depende de ti, siempre lo quise para mi, y mírate, estas con ellas, siempre feliz, siempre sin miedos, sin penas. 

¿Cuál es la diferencia entre cada humano? y no me refiero a construir caminos, porque el ser humano se adapta y lucha,  pero detrás de una vida, que hay para que sea así. Y es que eres tu, lo que siempre quise tener a mi lado, desde mi infancia te soñaba así, y logré tenerte algunas veces, hasta que la ambición me gano, me llegó el amor y me olvide de tí. Sabes cuantas noches dormí junto a ti y fui tan feliz, todos esos días en tu casa, intentando tenerte solo para mi,  a pesar de que tenías que repartirte en pedazos,  al final me elegías a mi. 

Esos años que te dejé sinceramente al principio, no sabía si dejarte o retenerte, pero la culpa me ganaba y era tan feliz con el, que decidí soltarte y dejarte volar, como lo haces siempre, mucho tiempo no te sentí, ya tenía a quien abrazar, quien me protegiera, mi sueño se había hecho mas que realidad, te tenía a ti, con otro cuerpo, otros brazos que te suplantaron, y agradecía a él y al supuesto Dios, que me había sacado de ese hoyo en el que vivía contigo, pensaba que era la mas feliz, y al final, el mismo me aventó al hoyo, no me detuviste, me dejaste ir y aprendí, pero ahora no fuiste tu quien me dió el correctivo, fue la vida, y no pude evitarlo, intenté no volver, al final, regresé a ti, como siempre, desde hace ya tantos años, desde aquella vez que dormimos abrazados, impregnada en tu perfume, no quería soltarte, no quería bañarme, sabría que te tenías que ir, te irías como siempre, lejos sin saber por cuanto tiempo y mientras no estabas, platicaba detrás de mi espejo, con ellas o con quien quisiera entrar. 

No puedo dejarte, te amé siempre y regreso contigo aunque me vaya, aun con culpa y a sabiendas que hago mal, ahí estoy contigo, con ellas, con ella. Ocultándome siempre, pero estoy y te siento y aunque quiera negarlo, soy feliz a tu lado. Aunque te quede el rencor, eres lo mejor que me pudo haber pasado, te tengo y no te vas y se que nunca te irás, no lo se porqué, no entiendo porque al salir del espejo, ahí están todos, tus hermanos, están ellas, estas tu, dentro y fuera estás, y solo verte desde afuera,  me acorrala el miedo y las preguntas, porqué yo, porqué ellas no y yo si, porqué, ni tu lo sabes,  y a veces despierto, y la veo a ella y se que es lo mejor que me pudo haber dado la vida, sin embargo vuelvo a ti, sin dejarla a ella. Vienen amores y se van, pero tu, el de siempre, nunca te vas, desde que nos encontramos, tu tan joven yo tan niña, no pude separarme de ti, y como imán a tu lado, dejaba todo por ti, nadie importaba,  hasta que llegaron ellos, y al irse, regreso a ti, porque tu nunca te vas, siempre estás fiel para mi, cuando yo lo deseo, cuando yo te necesito mas, aquí estas. 

Se que no te irás, y siempre estaré de este modo que no puedo cambiar, siempre así, pero conmigo,  y tendré que tragarme los celos, y las preguntas sin respuesta, se que el silencio no lo permitirá, y a pesar de todo te tengo, que mas puedo pedir si estas aquí, adentro, en donde nunca te irás. 

Michelle Katso

:

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165