SIGUEME

miércoles, 17 de agosto de 2016

Delgada, Casada y con Hijos no es Felicidad


Delgada, Casada y con Hijos no es Felicidad
Si no tienes pareja, si no cabes en jeans talla 0, si no te has casado, si no has tenido o no tuviste hijos, sigues siendo tan valiosa, completa y bella, que la sociedad no te imponga sus prejuicios. Que tu valía no sea definida por la sociedad que te hace pensar que si no cabes en una talla no eres bella, que si no tienes una pareja estás incompleta, que si no has tenido hijos no eres mujer. No aceptes esos prejuicios.
Evita asesorar a tus hijas convenciéndolas que deben ser supe delgadas para ser aceptadas y bellas. Dales la información correcta para acabar con estos prejuicios e información errónea. Hay madres que dan el mensaje incorrecto: -Si engordas nadie te va a querer, -No te aprietes tanto la ropa que se te va notar la gordura. Educa para crear adultos con autoestima alta, que acepten y sean felices con su cuerpo. El ser delgada no significa felicidad. Recuerda que todo lo que te enseñaron o te dijeron de niño es 100% verdad.
Está bien cuidarse, alimentarse sano y hacer ejercicio, sin embargo llegar a obsesionarse o sufrir por tener el cuerpo perfecto o ser como una tabla no es sano. Tampoco se trata de aceptar la obesidad, pero cuerpos promedio o término medio son juzgados como "Feos" o "Gordos"; cuerpos con rollitos o con la grasa normal, inclusive aquellos que son solo de músculo y no grasa por no tener la silueta estilizada vendida por los medios.
Transmite el mensaje correcto, puedes estar contenta con tu cuerpo. Reconcíliate con tu cuerpo, haz tu mejor versión de ti mismo. Que nadie te haga sentir menos por como te ves.
La perfección no existe, en la vida no se puede hacer photoshop. El Photoshop no puede lograr la felicidad. Puedes alejarte de tu realidad retocando las fotos, pero no puedes cambiarla.
Puedes obesionarte y lograr ser talla 0, hacer miles de rutinas para ser aceptadas por quien no debe importarte, la única que debe aceptarse eres tu misma y no como crees que deberías ser para sentirte hermosa o aceptada.
Delgada, Casada y con Hijos no es Felicidad

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165