SIGUEME

viernes, 20 de agosto de 2010

Carta para Michelle


Piénsalo dos veces….quiza tres.
Viernes, 20 de agosto de 2010 a la(s) 13:06

El tiempo es la medicina para los dolores, asi que dale tiempo al tiempo, recuerda que si no te mata, te hace mas fuerte.
No podemos mortificarnos la vida por problemas irreales, sino preocuparnos en VIVIR esos pequeños momentos que nos dan felicidad y nos hacen sonreir para poder estar tranquilos. En fin algún día nos tocará vivir la siguiente vida, pero para que abandonar la primera llamada: Terrenal ¿Así de fácil?, con solo decir adiós y rendirse.
Hay que ser inteligente y sacar provecho a cada vida que nos toque vivir y seremos inmortales porque viviremos en los corazones de cada una de las personas que nos conoció. También recuerda que las grandes personas son las que alguna vez sufrieron algún daño porque estar en un problema te obliga a buscar una solución y eso hace que te desarrolles.
Tienes capacidades y virtudes que muchos no tienen, sabes muy bien como aplicarlos no te dejes manipular por el dolor. Eres una persona capaz de mucho… . no le des el gusto al dolor. Te amo mucho :)
Betty Gray

:

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Aplausos del público

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

DERECHOS RESERVADOS IMPI / INDA

Safe Creative #1106040413165