Pages - Menu

lunes, 11 de agosto de 2014

Son tus ojos los que se vuelven alas

Es contradictorio pensar que esperar a que el ser que mas amo se duerma para poder sentir también felicidad,  esperar a que el ser que mas amo se duerma para poder volar.
 
El no dice nada, solo me observa, mira mi rostro y me guía sin hablar. 

Disfrutar como eres a solas conmigo, contra el mundo, el pecado, lo prohibido, lo que la gente dice no debe ser, sin saber que dentro de un cuerpo lleno de placer tambien hay  amor.
 
Me siento sobre el, enmudece sin gesticular, toma mi espalda con su mano y me arropa hacia su pecho,  me regala su calor y se que es el momento de actuar.
 
Solo espero el momento de explotar y que sus ojos me miren, que me miren para que el tiempo se detenga, que ese instante dure una eternidad y esque si sus ojos me miran el domina el tiempo y el placer.
 
Porque son tus ojos los que se vuelven alas
y se te escapan y no tus manos cuando te inhundan las ganas...
y entonces VUELO
No sabía que el cielo era amarillo.
Esas ganas desmesuradas de no poder  dejar de verlo, de olerlo, de mirar cada defecto perfecto que me  hace verlo hermoso.  Respirar su piel.
 
Comenzar a mover mi cuerpo sobre el, empezar a sentir como su cuerpo se vuelve piedra, me complace y sin hablar, sin pedirme nada me hace vibrar, solo se que quiero mirarlo.
 
Tener ojos pude ser maravilloso si es que miro sus ojos,  esos ojos que penetran sin tocar, que me hacen volar cuando sus manos quietas desesperadas de placer se tienen que aguantar.
 
Su cuerpo hecho piedra, su calor, el olor de su piel, no dice nada, solo me abraza y me despega para ver mi rostro extasiado, mi piel sobre cuerpo, besarlo y la culpa lo arropa.

Esperar a que el ser que mas amo se duerma para poder amar a quien no debo amar.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Revoltijo

Años de estar dopada y ahora que comienzo a salir, no se a donde ir, pudiendo hacer tanto y me quedo inmovil. Había olvidado escribir, había olvidado el dolor que no necesitaba escupir, pero ver esto tan vacío y ver los meses sin plasmar mi sentir me hace volver a escribir.

Dos años contigo, dos años libre, dos años intentando salir, y es que sales y te vuelves a meter, estar cuerda, estar consciente y pensar, pensar sin existir, vivir como robot. Dos años durmiendo abrazada a ti, todo lo que me haces ser y sentir, my uncle J, el centro de mi vida.

¿A dónde fue la inspiración?, se la ha llevado el dolor.

Paz, tranquilidad, sueños, pero aún atormenta la enfermedad, que se vayan los seres que amas y recordar que uno sigue aquí en el mundo terrenal, cuando años atrás un niño me daba su mano para dormir y ahora ya no está. El me acompañaba en las noches, en mis juegos, mi compañero que el olvido se ha encargado de borrar, lo miré tendido, sin saber que estaba muerto pero si lo sabía, reporteros como buitres sobre una niña, ¿porqué?, ¿porque la muerte abraza a familias buenas, porque dejar a esa niña sola en el andar, que derecho tienen de vivir los demás y el no, que derecho tienen los demás de ser feliz?. Ya no tengo tu mano en la obscuridad, ya no tengo quien me defienda, ni me ayude a cruzar la calle, ya no tengo con quien jugar.

"No puedo olvidar "siempre pensé que nunca se olvida, pero pasan los años y se empieza a borrar, se borra el amor, se borra el dolor, se borran los rostros, las voces, si, aún no se si del todo, pero si se borra y el olvido siempre llega."

Aún recuerdo leyendo foros en donde mujeres decían que habían pasado 15 años sin poder olvidar, yo llevaba mis primeros meses y me aterraba que me pasara eso. 6 años han pasado ya y si, es difícil olvidar, pero llega un punto en que te cansas y aceptas y es cuando se empieza a borrar el dolor.

Si no te ayudas leyendo y con la voluntad de salir y abrazar tu dignidad nunca saldrás, si sigues dependiendo de un ser para sentir paz siempre estarás de rodillas besando el suelo y llorando por lo que no existe, porque cuando alguien se va ya no existe, solo existe su recuerdo en tu cabeza, lo que querías que fuera esa persona, lo que idealizabas para ti. Vete ahora no esperes el regreso de nadie, ó si no, espera una década para que te des cuenta tu mismo, creo que cada quien aprende por la experiencia y no por las palabras que te digan.